lunes, 11 de julio de 2011

To love again.

Todo este tiempo me he sentido muy pérdida,desorientada, y necesitaba ayuda..Imcompleta, fuera de tu alcance..sola por mi misma,cuando veo tu cara,lo veo todo más claro..Y solo cuando estás serca de mi, me siento más segura..Asi que antes de tomar este camino,antes de que me hagas cambiar de opinión..llena mi corazón de esperanza,ayúdame a creer esta vez,he estado frustada..Intentando encontarr desesperadamente el camino de vuelta a mi corazón..para así poder amar otra vez.Ayúdame a amar otra vez..estoy muy cansada de soportarlo.Estoy hasta de esperar..necesito sentir algo real,que no me aga daño.Cuando tocas mi mano,lo veo todo más claro.& sé que me entiendes,cuando digo que te necesito cerca de mi..Asi que antes de tomar este camino,antes de que me hagas cambiar de opinión..Llena mi corazón de espranza,ayúdame a creer esta vez.He estado frustrada..intentado encontrar desesperadamente el camino de vuelta a mi corazón..para así poder amar de nuevo, hay algo profundo dentro de mi, pero no sé por odnde empezar..hay una mentira que comienza..hay oscuridad aqui donde vivo..hay un agujero ausente de amor.Esta vez,ayudame a creer..paso página para así poder amar otra vez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog