lunes, 11 de julio de 2011

Odio esta sensación. Odio cerrar los ojos y que todo lo que hemos vivido pase por mi cabeza como si de un rayo se tratase en una noche de tormenta. Odio ver la primera vez que nos vimos o la primera vez que nos besamos.. Odio engañarme a mí misma diciendo que ya no te tengo presente. Odio estar aqui sentada, esperando a que me digas de una puta vez que soy la unica en tu vida. Odio saber que todas las cosas que juraste hacer se las haya llevado el viento, y que ya no quede nada. Odio quererte tanto y odio volver a perdonarte a pesar de todo el daño que me has echo, que me haces y que probablemente me seguirás haciendo... Odio no poder guardarte rencor por nada, odio no poder olvidarme de esos ojitos. Odio no poder sacarme tu dulce olor de mi pensamiento. Me encantaba cada vez que reias.. fuerte, soltando una carcajada y mostrandole a todo el mundo esa preciosa sonrisa tuya, odio no odiar eso también. Odio no poder imaginarme con otra persona que no seas tú.Odio muchas cosas... pero a tí,no puedo odiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog