lunes, 11 de julio de 2011

-¿A que no te acuerdas de la primera vez que me dijiste te quiero?
+No… Pero fue hace mucho ya…
-Idiota! Yo me acuerdo del día..
+Si claro y seguro que también te acuerdas del día que nos besamos por primera vez…
-¿Lo dudas? También me acuerdo de la primera vez que dormimos juntos… ¿Enserio te has olvidado tan pronto de nuestra primera vez de todo?
+Como iba a olvidar que la primera vez que te ví fue un 15 de marzo, la primera vez que comimos juntos un 3 de abril, la primera vez que te besé un 29 de abril, la primera vez que te dije que me encantabas fue un 2 de mayo y el día que te dije te quiero por primera vez fue el 23 de mayo y desde ese día me propuse decírtelo todos y cada uno de los demás que lo siguieran…
-¿Cómo es posible? Si te costó meses acordarte de mi fecha de cumpleaños…
+Jajaja, la sabía desde el primer día, pero es que pones una cara tan tierna cuando crees que me he olvidado de algo, como ahora.. Te pones preciosa cuando te enfadas y cuando sonríes y cuando duermes, incluso recién levantada eres bonita mi niña… Jamás podré olvidar ninguna de esas fechas y muchísimo menos todos los días que hemos pasado juntos, es más ahora que caigo dentro de poco serán 365…
-Si mi amor, ojalá sean 365 más como mínimo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog