lunes, 11 de julio de 2011

Elena Garcia Lopez.

Siempre he estado pensando como agradecerte,
por hacerme el regalo más grande más fuerte,
haberme regalado todo lo que tienes, y si es así es así,
has perdido tu tiempo por mis ilusiones,
y cambiaste llorar por luchar en mi nombre,
por buscarme un lugar donde fuera valiente
para ser feliz conmigo mismo.
Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo,
por todo tu tiempo pos haber querido tenerme contigo
y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo,
y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo.
Siempre me has demostrado que eres como un milagro,
algo tan especial que siempre me ha arropado,
y le has ganado a mi pulso a que te haya retado,
y sí es así, es así,
por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo,
por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo,
y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo.

Para mi tu eres mas que una amiga.. eres como mi HERMANA o más aun..
Jamás pense que te cogería tanto cariño pero ahora me doy cuenta de que si tu no estuvieras aquí yo no sería la misma..
Sabes lo que me pasa o si estoy mal o bien con una mirada siempre te preocupas por mi!
Siempre , SIEMPRE estas ahí cuando te necesito porque se supone que eso hacen las HERMANAS no¿? Se guardan las espaldas unas a otras!
Sabes que no hay nada tan gordo, tan gordo que no se pueda perdonar!!¡¡
Sabes escuchar..y me entiendes..Y a veces..cuando nadie me entiende tu me coges la mano y me dices..Me tienes aquí para todo!

Que haría yo sin tus gritos y tus risas,  y sin que me des esos consejos que aunque suenen aveces locos o imposibles al final dan resultado!Contigo me siento bien siempre..aunque este pasando por un mal momento…cuando me abrazas siento como que todo es diferente que no tengo que preocuparme de nada.
Cuando nos enfadamos se me derrumba todo encima.. lo paso mal y entonces si que ya no me importa nada…NI SIQUIERA MI VIDA.
Eres ESPECIAL y hay personas que dicen que con los adjetivos de puede describir a alguien..PUES NOO yo ni con todos los adjetivos buenos que alla en este mundo puedo describirte.
Eres esa hermana que siempre quise tener!
Eres increible!

Eres la unica persona que conozco me saca una sonrisa cuando nadie puede..
Eres con la unica persona con la que puedo hablar de TODO sin ningun miedo a reproches o a que se lo digas a alguien.

Eres mi mejor amiga y nunca te cambiaría por nada.
Teequiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog