lunes, 11 de julio de 2011

Deseo que todo te vaya de vicio, me voy ahí te quedas. Me voy a vivir tranquila; sin pausa pero sin prisa. Deseo que todo te vaya de lujo, no espero visita así que no vengas que pa´ti no estoy… Yo pa´ti no estoy…
Que te vaya bonito; mis mejores deseos. Que en la vida recojas lo que siembres de bueno. Que te vaya bonito; que no te vaya mal y que el tiempo te deje donde tengas que estar.
Quisiste ser universal eclipsando mil sueños; que Dios te proteja en la celda de tu soledad…
Salud, amor y fortuna: me llevo todo en orden. Salud pa´ver, amor pa´ser y fortuna pa´olvidar tu nombre. Me marcho con las lunas, donde el Sol no se esconde. Él me abriga el invierno y ella enciende mis noches.
Te dejo todo aquello que me diste, me llevo todo lo que di que no quisiste, me voy contenta; no tengo más que darte, me llevo todo lo que dí que no cuidaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog