lunes, 11 de julio de 2011

-Puede ser, que hoy no vaya a anochecer, que este sea el principio del fin y acabar con la necesidad de saciar la sed que nada me calma y aprovechar hasta el último despertar…
Sigo buscando aquel lugar, donde el recuerdo me quiera olvidar, donde no haya más verdad que deba silenciar, sin saber a dónde voy, huyo de mi, de todo lo que soy, no quiero alargar el final ni un minuto más.
Encontrar, la manera de acortar tiempo al tiempo en esta eternidad, creo que estoy reprimiendo mi sed, consumiéndome, evitando miradas, ya no me quedan fuerzas para aguantar ni un minuto más.
Sigo buscando aquel lugar donde el recuerdo me quiera olvidar, donde no haya más verdad que deba silenciar, sin saber a dónde voy, huyo de mi, de todo lo que soy, no aguanto un minuto más.
Para mí hace tiempo que es así, misma historia, diferente identidad, prefiero regalar mi aliento a estar viviendo sin ninguna razón, ni una emoción, ni un adiós.
Estoy reprimiendo mi sed, consumiéndome, evitando miradas, ya no me quedan fuerzas para seguir persiguiendo aquel lugar donde el recuerdo me quiera olvidar, donde no haya más verdad que deba silenciar.
Huyo de mí y ya no soy capaz de esperar
ni un minuto más.
Sigo buscando aquel lugar donde el recuerdo me quiera olvidar, donde no haya más verdad que deba silenciar, sin saber a dónde voy, huyo de mi, de todo lo que soy, no aguanto un minuto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog