lunes, 15 de agosto de 2011

Esa sensación, de no saber lo que esta pasando, de que no te importe nada de lo que piensen de ti, estas demasiado emergida en tus pensamientos para poder fijarte en algo más, la lluvia cae suave y delicadamente sobre el suelo musgoso y de ese color que dicen que tanta esperanza trae, enrredaderas trepan sobre los lomos de los arboles, buscando algo de luz entre tanta penumbra, al igual que yo, intentando despejar la mente un segundo de ello, pero no, es imposible, a lo lejos se escucha el leve tintineo de un cencerro y tus botas empapadas pisando sin ningún cuidado, todos los charcos que se cruzan en mi camino, porque al fin y al cabo eso ami no me importa ni lo más minimo, me detengo un segundo y me dejo caer sobre el tronco de un árbol, imperfectamente torcido, entonces intentas aclarar esas preguntas que tienes desde hace mucho tiempo en la mente, pero hoy más que nunca, ¿que camino elegir? ¿como llegar hasta el? ¿como saber que es ese el correcto? preguntas que invaden mi mente, y entonces hago lo que se debe hacer cuando quieres solucionar un problema, esponer todos los datos que tienes, esta bien, el primer camino es el más fácil de llegar, tendré alegría y placer aun que a corto tiempo, y cuando se acabe sufriré como veces a atrás hice y no quiero que vuelvan a repetirse, el segundo y más de mi agrado, el difícil, bueno difícil no, complicadísimo no sabes a ciencia cierta por lo que estas luchando, pero puedo estar segura de que tendré la máxima felicidad que una persona puede tener, durante mucho tiempo, nada es infinito, pero no se, quizás esto sea diferente.
Ojalá tuviera algo, por pequeño que sea, algo a lo que me pueda amarrar y entonces decantarme por un camino o otro, pero yo ya tengo la decisión tomada, elegí el segundo camino, no se lo que obtendré, pero voy a ser sincera, ami lo fácil nunca me llamó la atención, soy muy valiente a la hora de enfrentarse a algo, y obteniendo lo fácil no obtendré tanto orgullo, y orgullosa quien me conoce sabrá que también soy un buen rato, bueno invadida de mis pensamientos emprendo un camino, no se con certeza si será e correcto o no, se donde quiero llegar, pero no se como, pero eso no me importa ni lo más minimo, el destino decidirá, si elegí el correcto o no, porque al fin y al cabo, nadie sabe lo sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario