domingo, 25 de marzo de 2012

¡Gfm!

Bueno Guillermo, que quiero decirte que entraste muy rápido a mi vida, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, incluso ha habido un tiempo en el que ni nos mirabamos. Y que? El destino nos quiere juntos por lo visto, porque siempre nos vuelve a juntar. Eres un gran amigo y una persona que vale millones, siempre que me ha hecho falta has estado ahí, te lo agradezco muchisimo. Ahora estás pasando un duero momento, por eso quiero que sepas que me tienes para todo. Aunque veas que todo se viene abajo que la vida es muy difícil y sientas ganas de mandar todo a volar, recuerda que nunca es tarde para volver a empezar. Cuando pienses que todo te sale mal que no quieres continuar y te cansas de luchar. Recuerda que estoy aquí y sin dudarlo, me puedes llamar. A pesar de las barreras que el mundo te ponga en tu caminar y creas que los problemas son tantos que no los puedes controlar, acuérdate que nunca estamos solos y que siempre conmigo puedes contar.Aunque creas que nadie te puede ayudar y tengas ganas de llorar, recuerda que conoces a alguien que te quiere y le duele verte sufrir, alguien que daría todo por verte feliz que siempre piensa en ti deseando que nunca te dejes rendir,Tú sabes que yo siempre estaré para ti. A pesar de todo tú eres especial. No te rindas, que la vida sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario