jueves, 29 de diciembre de 2011

Disculpame si me quedo mirándote fijamente,si notas un rayo de esperanza en mis ojos al mirarte,si de pronto descubres que te espero en cada esquina mientras observo tu silueta a lo lejos,si me pierdo en cada parte de tu cuerpo, perdoname si pienso constantemente en ti, te ruego que me disculpes si deseo que tus labios me busquen, que me beses en cada calle y que me tengas solamente a mi. Perdoname por querer hacerte mio y desear que nunca te vayas de mi lado y por favor perdoname si te quiero..
Por querer, quiero abrazarte,que me abraces, que me mires con esos ojos azules y sonreír, que me hagas rabiar hasta soltar ese "eres un idiota" y esa risita tonta, que todos los días me recuerdes lo que soy para ti,que me digas que no hay otra mas que no sea yo,que soy la mas importante y que lo darías todo por mi. Estar contigo día y noche, dormirme con tus besos y despertarme con tu bella sonrisa. Que me llames princesa y me trates como si lo fuera, quiero quererte todos y cada uno de mis días, quiero quererte un lunes y seguir queriéndote de la misma manera un domingo, quiero que sea para siempre, pero un siempre de los de verdad, de esos que no acaban nunca. Y es que por querer,te quiero a ti.
Prometí que después de tí no habría nadie,ahora que no estás me doy cuenta de que lo que decía no era una promesa estúpida,era de verdad. Han pasado más chicos después que tú,pero a ninguno he podido darle lo que te daba a tí,a ninguno he podido quererle como a tí,cada vez que me abrazaban,creía que eras tú,cada sorpresa que me daban,pensaba que era tuya. Pero no,nunca fue así,tú conseguiste olvidarte de mí,y yo sigo aquí,perdida,en esta inmensidad,más sola que la una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario