sábado, 25 de junio de 2011

Me doy cuenta de las cosas , no soy tonta.

Me doy cuenta de que en esta vida estoy más sola que la una... Nadie me quiere , y si me quiere es por interés.. No sirvo para nada..bueno si , para joder a la gente...segun  la gente piensa soy un PROBLEMA , cuando lo dicen , despues quieren arreglarlo para no estar mal conmigo , pero yo no soy tonta y sé porqué lo dicen...Son demasiados problemas acumulados...Amigas que te fallan...Amores...Familia...En fín...Tengo que admitir que en esta vida soy un puto estorbo... Por eso solo quiero desaparecer o morirme..

1 comentario:

  1. Ya estas rectificando esta entrada, porque eso es mentira, abra un monton de chicos que te quieran, porque eres una bellisima persona, y ¿Que las amigas te fallan? Yo nunca lo aré, y me considero muy amiga tuya, amor, no seas tonta, nose los demas, pero yo te quiero con locura, y no tienes que decir tantas idioteces. Mi vida, TE QUIERO♥

    ResponderEliminar