martes, 21 de junio de 2011

;]


S
oy de las que no me entiendo ni yo misma,pero en el fondo se lo que quiero. De las que finge estar bien, aunque tenga mil problemas persiguiendome. Soy de esas personas que esta muy bien o muy mal, y cambio de un momento a otro. De las que se enamoran de la persona equivocada. Odio hablar del amor, pero me canta contar mis historias. Soy de esas que se quedan enbobada cuando hablas o cuando haces esos gestos tan tuyos. De las que van de me importa todo una mierda, y intento convencerme de ello. Me rio en los momentos que no tengo que hacerlo. A veces voy tan despreocupada que me olvido de la gente que me rodea, aunque ellos saben que estoy ahi. De las que en los peores momentos, se pone la cancion mas triste. Soy de esas prsonas, que me equivoco mil veces y con lo mismo. De las que se cabrean, te dicen todo lo que se le viene en mente, y en cinco minutos se me a pasado.De las que se le nota a kilometros cuando esta bien y cuando no. Me resulta casi imposible mentir, me entra la risa. De las que cuando se cabrea lo paga con todo el mundo. Odio la gente falsa, las arrastradas o las que son muy sueltas. Soy de las que hace le resuelve la vida a la gente en un segundo, pero no tiene una solucion para sus propios problemas. Odio la gente que dice te quiero, y al otro dia no sabe lo que siente. Lo peor que puedes hacer conmigo despues de mentirme, es compararme. Me encanta discutir, y pocas veces rectifico aunque sepa que no tengo la razon. A veces me encantaria cambiar muchas de estas cosas, pero me resulta imposible intentar fingir algo que no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario